CÓRDOBA

Entró a robar a una casa, pero se encontró con dogos: terminó internado

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda en la ciudad de Córdoba, pero su intento de robo se vio frustrado por la feroz reacción de los perros de la familia.
jueves, 18 de abril de 2024 · 12:32

En un incidente ocurrido el domingo por la noche en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, dos ladrones se enfrentaron a una situación inesperada cuando intentaban cometer un robo en una vivienda. Tras golpear a la dueña de la casa, de 52 años, y a su hija de 28 para sustraerles $50,000 y un teléfono celular, los delincuentes se encontraron con una resistencia inesperada: dos dogos argentinos.

Según el relato proporcionado por la policía local, al intentar huir de la escena del crimen, uno de los ladrones fue atacado por los perros de la familia, que lo mordieron en las piernas, causándole heridas de consideración. La rápida intervención de la policía, alertada por la víctima a través del número de emergencias 911, condujo al arresto del asaltante y su posterior traslado al Hospital de Urgencias.

En el centro médico, el ladrón recibió las curaciones correspondientes y, aunque se le otorgó el alta médica en pocas horas, permanece bajo custodia policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios