TRAGEDIA

En su fiesta de casamiento, cayó a una pileta y murió

Una tragedia generó conmoción en las últimas horas. La mujer de 38 años, antes del accidente, había compartido en sus redes una foto de la ceremonia.
viernes, 19 de abril de 2024 · 00:41

Una mujer, de 38 años, perdió la vida al ahogarse en la pileta mientras festejaba su propia fiesta de casamiento. En tanto, el caso fue caratulado por las autoridades como “muerte accidental”.

El dramático hecho ocurrió en el barrio Pires de Baixo en San Pablo, en Brasil, donde una mujer, identificada como Elisangela Gazano, sufrió un trágico accidente cuando celebraba su casamiento. La ceremonia se había realizado ese mismo día. 

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública local, la mujer de 38 años habría perdido el equilibrio mientras festejaba su boda y terminó cayendo accidentalmente a la piscina. De inmediato, varios invitados intervinieron para socorrer a la víctima. 

Luego de sacarla de la pileta, se percataron de que no respiraba y llamaron rápidamente a una ambulancia del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU). Al arribar el personal al lugar intentaron asistirla y la trasladaron de inmediato al hospital más cercano.

No obstante, pese a los esfuerzos de los médicos, la mujer no logró sobrevivir. En tanto, la Comisaría de Limeira, municipio en donde ocurrió el trágico hecho, quedó a cargo del caso que fue caratulado por los investigadores como “muerte accidental”.

Antes del trágico accidente, Gazano había compartido en sus redes una foto de la ceremonia. Sus familiares y amigos luego de conocer la triste noticia expresaron su dolor y la despidieron en la red social Facebook.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios