DURÍSIMO IMPACTO

Camionero paró a descansar y un auto se incrustó: un muerto

El auto quedó incrustado en el semi remolque del camión. Había un muerto confirmado, pero podría haber otro.
sábado, 20 de abril de 2024 · 18:16

El camionero dijo después que había detenido su camión para descansar, cuando el automóvil se incrustó a toda velocidad contra la parte trasera del vehículo. Se investiga este sábado si fue así o no, pero lo cierto es que había un muerto -el conductor del auto- tras el impacto, ocurrido en la banquina de la Ruta 9, a la altura de Lima, cerca de Zárate, mano a Rosario.

El impactante accidente se produjo cuando una caravana de hinchas de Ríver se dirigían por esa ruta rumbo a Córdoba, para ver el partido superclásico. Cómo el tránsito fue cortado, había demoras en el tramo de hasta 10 kilómetros antes del lugar en que se produjo el siniestro.

Fuentes que trabajaban en el lugar confirmaron que el camionero declaró que paró para descansar cuando el Renault Logan impactó a gran velocidad. Se desconoce si fue un error humano o una falla mecánica.

El auto quedó casi por completo debajo del semi remolque del camión. Por eso las pericias demorarían varias horas, se previó. Al retirar el automóvil se podría recién comprobar si efectivamente hay otro cuerpo, como indicaban algunas versiones, en el asiento del acompañante.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios