ALERTA NATI

Encontraron a las cuatro niñas en Neuquén

La policía de Neuquén emitió un alerta urgente para dar con cuatro niñas. Las menores se ausentaron esta tarde del hogar "Los Bajitos".
domingo, 21 de abril de 2024 · 17:49

La Policía neuquina desplegó una intensa búsqueda urgente este domingo para dar con el paradero de cuatro niñas de 9 y 11 años. A las menores se las había visto por última vez en el hogar "Los Bajitos", de la capital neuquina.

Poco después de las 18:45, desde la Policía provincial, confirmaron que las menores ya fueron halladas. No se brindaron mayores detalles sobre lo ocurrido.

Acerca del Hogar "Los Bajitos"

Hace exactamente un años atrás, se abrían los sobres para la construcción del nuevo edificio del dispositivo de cuidado formal “Los Bajitos”.

Por aquel entonces, bajo la gestión anterior, se preveía una edificación de 600 metros cuadrados, en que se contemplaban las necesidades de las infancias "que van a vivir en el dispositivo transitoriamente para que se sientan contenidas".

El llamado a licitación contempló un monto de inversión de $317.391.888, que permitía construir un nuevo espacio para las infancias adaptado a sus necesidades con: amplios dormitorios para niñas y niños, baños con vestuarios, cocina, comedor, sector del área técnica, una sala de revinculación, áreas específicas para el personal y sala de esparcimiento.

LINK: Nuevo edificio de "Los Bajitos"

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios