ROBO DE GANADO

Faenó una vaca de 150 kg y llevaba sus restos en la mochila

El dueño del campo alertó a la policía, que logró la detención del sujeto.
domingo, 21 de abril de 2024 · 10:54

Un vecino alertó a la policía que personas sospechosas estaban merodeando el campo “Celestino Hermanos”, ubicado sobre la ruta provincial 7, en Valle Azul. Tras el aviso un patrullero de la Unidad 58 y personal de la Brigada Rural llegó hasta el lugar y observó a varias personas que estaban en la zona.

Cuando los sospechosos advirtieron la presencia policial, emprendieron la huida. En ese momento se produjo una persecución y un hombre, con domicilio en Valle Azul, fue aprehendido. Tras realizar un rastrillaje en el interior de la chacra se encontró un animal faenado. Se trata de una vaca de raza Hereford, de 150 kilogramos. Asimismo, se halló una mochila, propiedad del hombre detenido, con restos de vísceras del animal.

En la tarde de este sábado se realizaron tres allanamientos de manera simultánea, dispuestos por el Juez de Regina Gastón Pierroni. En los procedimientos se hallaron y se secuestraron prendas de vestir, elementos punzocortantes como cuchillos, sierras de mano y una balanza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias