NEUQUÉN

Detuvieron un ladrón en Neuquén por las cámaras de seguridad

El Centro de Monitoreo Urbano de la Policía de Neuquén descubrió infraganti a un hombre que robó una mochila de un auto.
domingo, 21 de abril de 2024 · 19:15

Las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad de Neuquén permitieron dar al instante con un maleante que robó una mochila del interior de un automóvil en el barrio La Sirena. El trabajo coordinado entre el personal de la Comisaría 17º y el Centro de Monitoreo Urbano de la Policía, que lo descubrió infraganti, permitió aprehender al ladrón y restituir lo robado.

El hecho sucedió el sábado por la madrugada, cuando el personal de Monitoreo divisó en las cámaras a un hombre sustraer una mochila del interior de un automóvil que estaba estacionado. Inmediatamente, alertaron a los móviles policiales de la zona que, con las descripciones físicas y la dirección en la que huía el delincuente, lograron interceptarlo en la esquina de Luis Beltrán e Ignacio Rivas del mencionado barrio.

Luego de identificar al joven que tiene 24 años de edad, lo detuvieron y lo trasladaron a la Comisaría 17º de calle Lanín al 1500 junto al objeto sustraído. Horas más tarde, la Policía informó que arribó al destacamento el joven propietario del vehículo que denunció el hecho y se le restituyó su mochila.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios