CONMOCIÓN

Una influencer murió por una selfie: cayó desde un acantilado

Inessa Polenko perdió la vida mientras documentaba su viaje por un pintoresco pueblo en Georgia, Estados Unidos.
domingo, 21 de abril de 2024 · 10:48

Un reconocida influencer a nivel mundial murió trágicamente cuando intentó tomar una selfie. La mujer de 38 años documentaba su viaje por un pintoresco pueblo en Georgia, Estados Unidos. 

Se trata de Inessa Polenko, una influencer rusa que era conocida, precisamente, por el contenido único que subía a sus redes sociales, relacionado con viajes y lugares hermosos, o extremos. También brindaba recomendaciones a los viajeros. Lamentablemente, encontró un terrible final cuando quiso sacar una selfie y cayó desde un acantilado.

El fatídico suceso tuvo lugar días atrás, en Gragy, un remoto pueblo del estado de Georgia, donde Polenko se encontraba explorando un mirador en busca de contenido para compartir con sus seguidores. Sin embargo, en medio de sus esfuerzos por obtener la toma ideal, la influencer cruzó una barrera de seguridad diseñada para mantener a los turistas alejados de los puntos peligrosos. Fue en ese momento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de 50 metros, según informes preliminares.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente, pero lamentablemente los esfuerzos por salvar la vida de Polenko fueron en vano. La gravedad de las heridas sufridas durante la caída resultaron fatales, y la influencer fue declarada muerta en el hospital poco después de su llegada.

Inessa Polenko, conocida por sus fotografías de viajes en destinos exóticos como Dubai, Egipto y Crimea, había ganado una creciente popularidad en plataformas como Instagram. Además de su trabajo como influencer, Polenko también se desempeñaba como esteticista en Moscú, combinando su pasión por el estilo de vida con su habilidad en el cuidado de la belleza.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias