VECINOS VIOLENTOS

Apareció en la Comisaría con una puñalada en el pecho

Tras una discusión recibió un certero puntazo que milagrosamente no lo mató.
lunes, 22 de abril de 2024 · 10:05

La aparición de un joven sujetándose el pecho encendió el alerta. En sus dedos se podía apreciar la sangre que brotaba tras recibir una puñalada. Fue trasladado de urgencia al hospital y anoche lograron salvarlo.

El hecho se registró en el sector norte de Roca. Cerca de las 20 de ayer, un joven entró en la Subcomisaría 69° y pidió ayuda. Aunque entró caminando, estaba bastante débil por la cantidad de sangre perdida.

El joven de 25 años alcanzó a manifestar que necesitaba ayuda porque lo habían apuñalado. Mientras esperaba la llegada de la ambulancia del SIARME, relató que discutió con otro muchacho y este lo atacó.

Apenas llegó el personal de Salud, fue trasladado al hospital Francisco López Lima dónde ingresó directamente al quirófano para poder estabilizarlo por la cantidad de sangre perdida.

El puntazo afortunadamente no logró dar en los pulmones o en el corazón, solo por eso se puede explicar que le hayan podido salvar la vida.

La víctima alcanzó a señalar al autor del ataque y aunque los policías comenzaron a buscarlo en toda la zona norte de la ciudad, no lograron dar con él.

No trascendió el móvil de la pelea, pero se supo que existen viejos conflictos entre ambos y los investigadores no descartan la posibilidad de algún negocio frustrado en relación a la venta de drogas en la zona más poblada y compleja de la ciudad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios