PARQUE INDUSTRIAL

Ruta 7: se entregó el conductor que chocó al ciclista

En principio, trascendió que el automovilista se había fugado, pero finalmente se presentó en la Comisaría 20º. Cómo está la víctima.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 11:46

Un fuerte choque se presenció esta mañana en la ruta 7 en donde formaron parte un automovilista y un ciclista, que fue quien se llevó la peor parte y tuvo que ser derivado al hospital. Si bien en principio trascendió que el conductor se había fugado, finalmente se terminó presentando en la Comisaría 20º. 

El hecho se produjo después de las 9 hs, a la altura de la estación de servicio de Parque Industrial. Allí, un ciclista que circulaba por la Avenida Raúl Alfonsín (Ruta 7) en sentido Neuquén-Centenario colisionó con un Volkswagen Voyage color rojo.

Autoridades de tránsito arribaron al lugar, pero cuando llegaron no estaba ni el ciclista (que había sido trasladado por el SIEN) ni el conductor. Según comentó el subcomisario Jorge Torres a Mejor Informado, todavía se está buscando esclarecer la mecánica del choque y solo hicieron actuaciones de rigor en el lugar con control de tránsito y las correspondientes pericias accidentológicas. 

 A su vez, aclaró que quien iba manejando se terminó presentando en la comisaría 20º y se le realizó el test de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo. 

Por su parte, el ciclista se encuentra internado en el hospital Castro Rendón y estaría fuera de peligro. Ahora, esperan su evolución para ver si necesita estudios de mayor complejidad. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias