CIPOLLETTI

Pasó un semáforo en rojo y atropelló a un estudiante

El conductor se había dado a la fuga pero tras una persecución lo detuvieron en Ruta 151.
viernes, 26 de abril de 2024 · 14:57

Este viernes un nuevo accidente vial ocurrió en Cipolletti a causa de una imprudencia de un conductor. Según comunicaron desde la Policía de Tránsito un conductor pasó un semáforo en rojo y atropelló a un estudiante. 

El hecho ocurrió alrededor de las 8:20 en calle Mengelle y Fernández Oro. En ese sector, dos estudiantes estaban cruzando la calle, cuando de pronto un vehículo apareció, sin respetar el semáforo en rojo pasó y atropelló a uno de ellos y escapó. Los jóvenes se dirigían a la Universidad de Flores (UFLO) a cursar.

Testigos del hecho informaron que el vehículo se trasladaba con mucha velocidad, por lo que el impacto fue fuerte. El estudiante de 18 años quedó tendido en el piso. Familiares del estudiante informaron que el parte médico indicó que joven sólo recibió golpes.

Ante el hecho, rápidamente se dio aviso al personal policial y de tránsito. Finalmente lograron ubicar al automovilista en la zona del barrio Arévalo, precisamente circulando por la calle América. Allí se le dio la voz de alto, pero haciendo caso omiso continúo la marcha por O'Higgins en dirección a Ruta 151. Finalmente, allí, lograron detenerlo. 

El conductor de 28 años tiene domicilio en la ciudad de Cipolletti y quedó detenido en la sede de Tránsito Vial. Además, se le inició una causa por "Lesiones y resistencia a la autoridad", además de la infracción cometida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios