GENERAL ROCA

Murió el motociclista de 20 años que chocó contra una valla

No advirtió que se estaban haciendo trabajos de reparación en un bache, impactó su cabeza contra la señal de tránsito y se desvaneció.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 11:35

Conmoción en Roca por la muerte de un joven de 20 años que circulaba en moto durante la madrugada del lunes. El conductor impactó contra una valla que estaba señalizando un bache que está en reparación por el área de Obras Públicas de la municipalidad de Roca. Producto del choque, el motociclista perdió el equilibrio y cayó al suelo.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, cuando circulaba en la esquina de Damas Patricias y Gelonch. Según trascendió, el conductor impactó su cabeza contra la señal de tránsito y se desvaneció. Al momento del accidente viajaba solo y no llevaba puesto el casco de protección. El sector está vallado y demarca una obra que se está haciendo en la calle, que es doble mano.

De forma inmediata, personal policial, que advirtió el hecho, solicitó una ambulancia al Sistema de Emergencias y fue trasladado al hospital Francisco López Lima donde ingresó al sector de terapia intensiva. En la mañana de este martes, desde el centro de Salud confirmaron que el joven tiene muerte cerebral. Ahora, se inició el proceso para donar sus órganos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias