BUTA RANQUIL

Violento choque frontal entre dos camionetas: una familia terminó hospitalizada

El incidente tuvo lugar en una zona de ripio afectada por las ráfagas que superaban los 100 kilómetros por hora.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 09:17

Dos camionetas chocaron de manera frontal en la Ruta 6, cerca del aeródromo del Portón, a unos 40 kilómetros de Buta Ranquil, en medio de fuertes vientos y una visibilidad prácticamente nula. El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas, en una zona de ripio afectada por las ráfagas que superaban los 100 kilómetros por hora.

En uno de los vehículos involucrados viajaban dos hombres pertenecientes a una empresa, mientras que en el otro se desplazaba una familia compuesta por dos adultos y dos menores. A raíz del impacto, la familia fue trasladada al hospital de Chos Malal por precaución, para recibir atención médica y evaluar posibles lesiones.

En el lugar del accidente, trabajaron dos ambulancias del hospital, efectivos policiales y bomberos de Buta Ranquil, así como una ambulancia de YPF El Portón y personal de RSI del Portón. Las autoridades resaltaron que las condiciones climáticas adversas, especialmente los vientos fuertes, podrían haber sido un factor determinante en el choque, dada la baja visibilidad en la zona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios