ACTUALIDAD

Mecheros golosos: robaron en un kiosco un dineral en chocolates

VIDEO. Los "chocoladrones" arrasaron con todo en dos comercios. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
martes, 30 de abril de 2024 · 19:46

No es nada nuevo de decir que los chocolates están carísimos, rondan los $40 mil el Kilo, y los delincuentes por eso se ven seducidos por robar este alimento que es tan cotizado por los argentinos en esta época del año, para luego revenderlos en el mercado negro.

Por ese motivo, una pareja de delincuentes – un hombre y una mujer - apodados los “chocoladrones”, ingresó el último jueves  en dos sucursales de “Kiosco 4 Hermanos”, ubicados sobre las avenidas Rivadavia y Gral. Paz, en el barrio de Liniers y se llevó un chocolatoso botín por $120.000. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Los “mecheros golosos”, alrededor de las 18 ingresaron al local de la Av. Gral. Paz y se llevaron chocolates de primera marca, con una técnica que llamó la atención de los trabajadores del comercio. La mujer delincuente, hizo una especie de cortina humana mientras se llenaba los bolsillos con su botín, para que la vendedora y los compradores no dieran cuenta del accionar.

Antes, la misma pareja, había robado en el comercio de avenida Rivadavia, con un modus operandi parecido, mientras el hombre distraída a la encargada con la excusa de comprar remedios, la mujer aprovechó la situación y arrasó con el mostrador de chocolates.

En dialogo con medios de comunicación, Cristián, uno de los encargos del comercio, contó que los ladrones se llevaron alrededor de $120.000 en chocolates. Además,  dijo que “el sábado regresaron al local de Gral. Paz y cuando la encargada vio la cara del ladrón,  se dio cuenta que eran los mismos delincuentes y que rápido le preguntó que necesitaban e inmediatamente se fueron”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios