NEUQUÉN

Pegó la semana corta: viernes con 4 accidentes en Ruta 7

La circulación entre Conquistadores del Desierto y Circunvalación estuvo colapsada por una cadena de choques.
viernes, 5 de abril de 2024 · 21:54

El regreso a casa para quienes lo hacen por la Ruta Provincial 7 estuvo afectado por dos accidentes de tránsito que ocurrieron esta tarde en Neuquén. En principio, trascendió que hubo un choque en cadena entre tres autos y otro a pocos metros, entre dos coches.

Según las primeras informaciones, por la RP7 entre Conquistadores del Desierto y Circunvalación, ocurrieron un total de cuatro siniestros viales que colapsaron el tránsito. Si bien la circulación no estuvo del todo interrumpida, conductores y pasajeros que pasaron por ahí señalaron que el tráfico se movía a "paso de ameba", un estado que se registró desde las 16 hasta las 21, momento en que los trabajos de la Policía y Seguridad Vial restituyeron la normalidad.

Las principales zonas afectadas por los siniestros viales esta tarde en Ruta 7.

Por un lado, el choque en cadena ocurrido en el carril que va desde Centenario a Neuquén sucedió (de atrás para adelante), entre un Renault Symbol gris, un Ford Fiesta blanco, y un Chevrolet Classic beige. Los tres vehículos sufrieron daños materiales, y sus conductores no sufrieron lesiones de consideración más que el sinsabor del choque en sí.

El segundo choque reportado esta tarde sucedió en el mismo carril pero unos metros más al norte de la RP7, y fue entre un Fiat Punto de color blanco que aparentemente chocó por detrás a un Renault Logan del mismo color. Según informaron testigos, solo habrían sufrido daños materiales.

Además, en la previa a la rotonda de acceso a la Ruta 7 hubo un choque semifrontal entre un Honda Etios negro y un Renault 9 bordó, más precisamente en la Avenida Raúl Ricardo Alfonsín

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios