INSEGURIDAD

Violento robo a las oficinas de Neunet en Centenario

Tres empleadas fueron amenazadas durante el robo. La policía realiza las investigaciones correspondientes.
viernes, 5 de abril de 2024 · 16:36

Esta mañana ocurrió un nuevo hecho de inseguridad. El hecho sucedió en las oficinas de Neunet en Centenario, allí empleadas fueron objeto de un asalto perpetrado por delincuentes armados. Según informaron fuentes policiales, ocurrió aproximadamente a las 8:30 en calle Bolivia. Dentro del local se encontraban tres empleadas que fueron amenazadas.

Según informó el comisario, Luis Aguirre, de la unidad 52, los delincuentes ingresaron armados y tras amenazar a las trabajadoras presentes, se llevaron dinero de la caja fuerte. Informó que la caja fue abierta por una de las empleadas para evitar agresiones. Posteriormente, fueron encerradas en una oficina en la planta alta, ninguna sufrió lesiones. 

Precisaron que los atacantes "se llevaron dos bolsines de dinero que en total suman más de 890 mil pesos". Además, se llevaron la cartera de una de las empleadas que tenía 100 mil pesos, dos celulares y la llave de uno de los vehículos. 

Ante el robo, personal policial desplegó un operativo en el lugar, llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y recabar evidencias que permitan identificar y capturar a los responsables del delito. Si bien comunicaron que en zonas aledañas no hay cámaras, precisaron que si en el local. Estas ya están a disposición de la justicia para identificar a los sujetos. 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios