NARCOTRÁFICO

Encontraron una bolsa con 18 kilos de marihuana a orillas del río

El decomiso se realizó durante un patrullaje rutinario, resultando en el arresto de un individuo y la incautación de la sustancia ilegal.
lunes, 8 de abril de 2024 · 17:24

Miembros de la Prefectura del grupo "El Alcázar" y de la Sección "Puerto Rico", pertenecientes al Escuadrón 11 "San Ignacio", realizaban patrullaje en la zona del límite internacional fronterizo cuando avistaron a un individuo llevando consigo un paquete envuelto en una bolsa de plástico negra. Al percatarse de la presencia de los agentes, el sujeto arrojó el paquete y huyó entre la vegetación.

Al inspeccionar el paquete abandonado en presencia de testigos, los gendarmes confirmaron la presencia de 21 paquetes conteniendo una sustancia de color marrón con un olor característico a marihuana.

Los especialistas en Criminalística y Estudios Forenses de la Institución llevaron a cabo pruebas de campo utilizando el "Narcotest", que arrojaron un resultado positivo para "Cannabis Sativa", con un peso total de 18 kilogramos y 385 gramos.

El Juzgado y la Fiscalía Federal de Oberá intervinieron en el caso, ordenando el decomiso de la droga y la redacción de las actas correspondientes por infracción a la Ley 23.737 de "Estupefacientes".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios