CENTENARIO

Madre desesperada pide los botines que le robaron a su hijo

La víctima de 14 años fue atacado en la calle por un grupo de seis adolescentes luego de jugar un partido en una escuelita de fútbol.
martes, 9 de abril de 2024 · 15:38

Los malvivientes volvieron a causar estragos en Centenario. En este caso, seis menores de edad golpearon duramente a un chico de 14 años y le robaron un par de botines durante la tarde de este fin de semana, en la intersección de las calles Salvador y Lago Correntoso. El joven venía de jugar un partido en la escuelita de Deportivo Vista Alegre. Según contó su madre a Mejor Informado, a su hijo lo patearon en el piso para sacarle sus cosas de la mochila y halló al chico de 14 años dolorido y con moretones en su cuerpo.

Por su parte, a raíz del robo, los menores fueron demorados, pero luego recuperaron la libertad, a tal punto que llegaron a estar cerca del barrio donde vive Juan. En consecuencia, su mamá pidió una perimetral para su hijo con el objetivo de salvaguardar su seguridad. Con respecto a esa situación, su mamá relató: "Después del robo, mi hijo quedó dolorido por los golpes y tuvo pesadillas. Pero, más allá de eso, contó con la contención de conocidos, amigos y de todos nosotros".

El pedido de la madre de Juan que sufrió el robo de los botines. "Hicimos un enorme sacrificio para que Juani tenga esos botines, asi que por favor devolvélos, dejálos en la comisaría o en alguna cancha", escribió en su cuenta de Facebook.

Luego del hecho delictivo en Centenario, Juan fue sometido a una revisación médica por la presencia de hematomas y raspones, aunque la respuesta de los profesionales de la salud fue satisfactoria, si se tiene en cuenta que no tenía heridas en su cabeza ni mucho menos en su cara. Al mismo tiempo, la mamá agradeció a una pareja que tuvo un rol importante para ayudar a recuperarse al joven.

Posteriormente, la mamá de Juan, Sandra Pérez, radicó una denuncia en la comisaría y está a la búsqueda del par de botines que todavía no le devolvieron. En su cuenta de Facebook, posteó: "Hicimos un enorme sacrificio para que Juani tenga esos botines, asi que por favor devolvélos, dejálos en la comisaría o en alguna cancha".

Mientras se recupera, Juani a veces logra conciliar el sueño y a veces se torna imposible por las pesadillas que padece.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios