NEUQUÉN

Con armas caseras, drogas y $1 millón, atraparon a un narco neuquino

Mediante la "Neuquén te Cuida", la Policía recolectó información y ejecutó un operativo con resultados positivos en Neuquén.
miércoles, 1 de mayo de 2024 · 10:39

Un importante allanamiento tuvo lugar en el barrio Belgrano de Neuquén Capital y en el que se logró detener a un hombre mayor de edad con dos armas de fuego caseras, drogas y dinero en efectivo. La investigación comenzó a partir de denuncias anónimas realizadas a través de la app "Neuquén te Cuida", que tras dos semanas permitió individualizar al sospechoso.

Durante la tarde del viernes pasado, personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía arribó a una vivienda del barrio Confluencia y dieron en el blanco. Allí secuestraron alrededor de $1.250.700 en efectivo, dos armas de fuego de fabricación casera, tres cartuchos calibre 12/70 y uno 28 y dos celulares.

Respecto a los estupefacientes encontrados en el domicilio de este joven, se secuestraron 56 gramos de clorhidrato de cocaína sin fraccionar, 39 envoltorios con cocaína, 111 gramos de cannabis sativa y restos de una planta de cannabis sativa en proceso de secado. Además, el sospechoso fue detenido y notificado de la causa judicial en su contra por infringir la Ley 23.737.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias