EN ANAI MAPU

Desbarataron un kiosco narco en un barrio de Cipolletti

Se realizaron cuatro allanamientos y hallaron drogas, teléfonos, balanzas y armas de fuego
miércoles, 1 de mayo de 2024 · 09:38

Un destacado despliegue policial, a cargo de la Comisaría 45, se vio este martes en Cipolletti. Los procedimientos se realizaron en conjunto con la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales, lo que permitió desarticular una red delictiva con conexiones clandestinas que estaba dedicada al tráfico de drogas.

El objetivo de las pesquisas fue la investigación de un delito de abuso de arma, atentado y resistencia a la autoridad. Con la autorización del Juzgado Federal ingresaron a cuatro domicilios ubicados en el barrio Anai Mapu. Durante los allanamientos se secuestró una importante cantidad de estupefacientes, que serán puestos a disposición de la Justicia Federal de General Roca.

Entre los hallazgos se encontraron cogollos de marihuana, diez plantas de Cannabis Sativa florecidas, cocaína y una balanza de precisión. Además, se incautaron 20 municiones de arma de fuego, 11 teléfonos celulares, prendas de vestir, dos motocicletas. Asimismo, dos personas fueron detenidas y trasladadas a la Unidad 79 y a la Comisaría 32 de Cipolletti.

-

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios