MEGAOPERATIVO NACIONAL

Desarticulan banda narco ligada a Los Monos

Intensa tarea de Gendarmería Nacional en distintas provincia logró detenidos e incautaciones.
sábado, 11 de mayo de 2024 · 12:52

Producto de una extensa tarea de investigación sobre la banda de "Los Monos" que opera en Rosario, Gendarmería Nacional realizó 18 allanamientos en Santa Fe, dos en Corrientes, dos en Misiones y uno en la provincia de Buenos Aires. Dos de ellos fueron en unidades penitenciarias de Santa Fe.

A partir de las pruebas obtenidas en el marco de la investigación y debido a distintos hechos ilícitos, el Juzgado Federal N°4 y Fiscalía Federal Nº2 de la ciudad de Rosario ordenó los 23 allanamientos, que fueron realizados por el Escuadrón de Operaciones Antidrogas, junto a otras Unidades de la Fuerza. 

Como resultado de los mismos, los gendarmes detuvieron a 11 personas y secuestraron armas de fuego, municiones de diferentes calibres, 359 gramos de marihuana, 600 ampollas de lidocaína, dinero en efectivo con un total de 6.153.580 pesos, 673 dólares, 250 euros, 34 reales y 2.000 guaraníes; 53 gramos de oro y 20 celulares. Asimismo, se incautaron seis rodados, dispositivos tecnológicos, una máquina para contar billetes y documentación de interés para la causa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias