RÍO NEGRO

Borracho y con pedido de captura viajaba en colectivo

El hombre iba molestando a los pasajeros en el micro de larga distancia y lo bajó la policía
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 08:11

La sorpresa de los pasajeros que habían tomado un colectivo que los llevaba a la ciudad de Buenos Aires fue grande, cuando vieron que entre ellos también viajaba un hombre con pedido de captura. Todo sucedió cuando el Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado, en un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Nacional 22, hizo descender a un hombre.

Fue el chofer del micro, de 55 años, quien detuvo la marcha y advirtió al personal policial que el hombre estaba molestando a los demás pasajeros. Inmediatamente procedieron a bajarlo y tras identificarlo, realizaron la consulta al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) que confirmó que tenía pedido de captura vigente solicitada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N.º 15 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada de Choele Choel que dispuso la aprehensión del ciudadano y la contravención por lo sucedido en el transporte de pasajeros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios