TRAGEDIA

Un chancho atacó y mató a mordiscones a un hombre

La víctima de 70 años entró al corral para alimentar a los animales.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 10:37

Un trágico hecho ocurrió este lunes en la colonia El Roble Agrícola, en la ciudad mexicana de Mérida. Allí, un hombre de 70 años murió al ser atacado y mordido por su chancho, cuando entró al corral para alimentar a los animales. 

Según afirmaron los medios oficiales, "el hombre de 70 años  ingresó al corral para alimentar a sus animales, pero cuando se acercó al chancho, este lo atacó y lo mató a mordiscones". Agregaron que "al parecer, el animal estaba en celo y de un momento al otro comenzó a alterarse".

En medio de la desesperación, afirmaron que el hombre llamado Mariano pudo gritar y pedir ayuda, por lo que un vecino lo escuchó y junto a familiares ingresaron a la vivienda para auxiliarlo. Lamentablemente, el sujeto ya estaba agonizando y murió antes que llegue el personal médico.

El lugar fue cercado y fue peritado por los investigadores del SSP. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado y del Semefo llegaron al domicilio para el levantamiento de evidencias y del cuerpo. Hasta el momento no se sabe cuál será el destino de este animal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios