RÍO NEGRO

Chocó a una moto en Ruta 22, huyó y finalmente se entregó

Horas después del violento accidente, la conductora del automóvil se presentó por sus medios ante la Policía.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 10:20

Una conductora chocó en la Ruta 22 a dos personas que viajaban en motocicleta y se escapó del lugar, dejando a una de las víctimas herida con lesiones graves. Horas después, se presentó en la comisaría de General Roca y admitió su culpabilidad en el hecho.

El hecho sucedió el sábado alrededor de las 19 en el kilómetro 1137 de la Ruta Nacional 22, altura de la localidad de Godoy, cuando una pareja de 43 años que viajaba en una motocicleta Zanella RX 200 fue violentamente embestida por un Chevrolet Onix de color blanco. Según indicaron testigos, las dos víctimas quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica así como fragmentos del espejo retrovisor del automóvil, que permitieron precisar qué automóvil estaba involucrado.

La motocicleta quedó a la vera de la Ruta 22 tras el fuerte impacto. 

Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital de Villa Regina donde se informó que la mujer que viajaba como acompañante en la moto sufrió lesiones graves, en tanto que el conductor se llevó la menor parte y está estable. En el lugar del suceso trabajó personal de la Subcomisaría 65 de Godoy, caminera de Chichinales, Salud Pública, Bomberos y Criminalística.

 

Casi dos horas después del choque, se entregó la conductora

 

Cerca de las 21, la conductora del Chevrolet Onix blanco se presentó en el Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca y, según consignó La Comuna Regina, la mujer de 41 años esgrimió a las autoridades que por la falta de iluminación no pudo divisar a la motocicleta. Además, agregó que huyó del lugar porque se asustó pero luego decidió entregarse.

Posteriormente, se le realizó un test de alcoholemia que arrojó resultados negativos y finalmente quedó a disposición de la justicia. Trascendió que la Fiscalía interviniente secuestró ambos vehículos involucrados para continuar con las investigaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias