NEUQUÉN

Ruta 7: se le soltó un ventanal, provocó un choque y se fugó

A la altura del Cañadón de las Cabras, la voluminosa ventana cayó de una camioneta y generó que dos vehículos choquen tratando de esquivarla.
jueves, 2 de mayo de 2024 · 20:16

Un fuerte choque tuvo lugar esta tarde en la Ruta 7 de Neuquén, cuando una camioneta que llevaba un ventanal perdió su carga y terminó generando que dos vehículos colisionen al intentar esquivarlo. A la postre, el conductor de la Fiat Strada que provocó el siniestro vial se fugó y buscan identificarlo a través de las cámaras de seguridad.

El hecho sucedió alrededor de las 17:30 en la RP7 a la altura del Cañadón de las Cabras, momento en el que el ventanal cayó de una camioneta Fiat Strada. Detrás, cerca, venía otra camioneta Fiat Toro y un automóvil Chevrolet Celta que, sin tiempo ni espacio para esquivar semejante objeto, terminaron impactando entre sí: el conductor que no sujetó apropiadamente su carga se dio a la fuga en el acto.

El tránsito estuvo demorado varios minutos por la Policía de Neuquén, que asistió a los damnificados de ambos vehículos. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos por este siniestro vial y solo hubo daños materiales. El tránsito en la Ruta Provincial 7 tuvo algunas demoras hasta que se pudo despejar a los dos vehículos de la calzada, así como también los restos de vidrios del ventanal que quedaron desparramados tras la explosión del cristal. 

Las fuerzas de seguridad buscan al conductor de la camioneta que provocó este accidente que, según testigos, pudo haber sido aún más grave si los conductores no frenaban a tiempo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios