EN CERCANÍA DE LA ESCUELA

Dos chicas, a cuchillazos contra una mujer en Neuquén

La víctima, madre de una alumna que va al mismo establecimiento educativo, tuvo que ser derivada al hospital Castro Rendón.
martes, 21 de mayo de 2024 · 11:58

Otra vez ocurrió un hecho lamentable de violencia en las escuelas de Neuquén. Esta vez, el hecho ocurrió en el barrio Gregorio Álvarez y la víctima fue una mujer de 40 años, quien resultó herida tras un ataque con arma blanca.

La agresión ocurrió este lunes a las 20.30 en las inmediaciones de la Escuela Primaria  178, en el oeste de la capital neuquina, cuando la víctima había ido a buscar a su hija a sus clases de taekwondo. El coordinador operativo de la Zona Centro, Cristian Cuevas, detalló en "La Primera Mañana" por AM550 que el ataque fue efectuado por dos mujeres adolescentes, quienes -en principio- tuvieron un problema con la hija de la mujer, según constan las primeras líneas de investigación del caso. 

En primer lugar, la mujer fue atendida por el guardia de seguridad del colegio y luego trasladada al hospital Castro Rendón tras registrar lesiones en el cuero cabelludo, cadera y piernas. A las 4.30 de este martes fue dada de alta y se aguarda que a lo largo de esta mañana pueda brindar su testimonio a las autoridades. 

Por el momento, la policía no pudo encontrar el arma del ataque, como tampoco pudieron localizar a las adolescentes en sus respectivos domicilios durante la jornada de ayer. Por la agresión tomó intervención la fiscalía de Delitos Juveniles y la Comisaría del Menor.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios