VIDEO

Mujeres golpearon a un ladrón y lo entregaron a la Policía

Las vecinas se encontraban en un gimnasio y salieron a buscar al ladrón. Todo quedó registrado.
martes, 21 de mayo de 2024 · 10:00

Un grupo de vecinas golpeó a un ladrón que quiso robarse una bicicleta y terminó entregándolo a la Policía. El hecho ocurrió el viernes por la tarde, aunque trascendió hoy, en la localidad bonaerense de Berazategui. 

Según informaron las fuentes oficiales a medios nacionales, la bicicleta se encontraba en la puerta de un gimnasio del mencionado lugar. La dueña del local se dio percató de la situación y pidió ayuda a diferentes mujeres que se encontraban allí, y que no tardaron en responder al llamado de auxilio. 

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y a través del mismo se puede observar cómo todas las mujeres redujeron a golpes al delincuente y, finalmente, lo entregaron a la Policía. 

Además, las imágenes también muestran cómo el ladrón pedaleó algunos metros, hasta que llegaron las mujeres que primero lo empujaron y luego comenzaron a golpearlo, aunque el hombre se resistía.

A la situación se sumaron otros vecinos que actuaron de la misma forma, mientras el asaltante pretendía esquivar piñas. Pero, cayó al suelo y quedó al costado de la calle hasta que apareció la Policía a raíz de un llamado de los testigos.

El ladrón no actuó solo, sino que se encontraba junto a un cómplice que al notar toda la situación escapó del lugar. Actualmente, es buscado por las autoridades locales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios