ROBO DE GANADO

Otra vez Máximo halló carne escondida en Río Negro: secuestraron 100 kilos

El can de la policía descubrió la mercadería que iba escondida en bolsas de nylon, sin ninguna medida sanitaria.
martes, 21 de mayo de 2024 · 08:09

Otra vez, la ayuda de Máximo, el perro adiestrado de la Policía de Río Negro hizo de las suyas. Este lunes, encontró bolsas de nylon con carne con hueso en el habitáculo trasero de un vehículo que circulaba por la Ruta Nacional 22. El hecho ocurrió en el kilómetro 1113 del camino. El Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, junto a efectivos de Canes de Allen, realizaron un operativo vehicular que permitió el decomiso de 100 kilogramos de carne roja, que era transportado de manera irregular.

Durante la inspección, además, cuando revisaron el baúl se hallaron más productos cárnicos. El conductor y el acompañante del vehículo fueron identificados y se les labró un acta de infracción por contravenir las normas de seguridad vial al transportar este tipo de mercadería sin la documentación y las condiciones sanitarias necesarias.

El decomiso de la carne se realizó como parte de los controles y fiscalización de los productos cárnicos en todo el territorio de Río Negro. De esta manera se combate el comercio ilegal de productos cárnicos y se garantiza la calidad y salubridad de los alimentos que se consumen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios