EN CIPOLLETTI

Se robaron los cables y dejaron sin clases a la escuela

El hecho se registró esta mañana y hay malestar de los padres por la falta de seguridad en la zona.
martes, 21 de mayo de 2024 · 10:14

El robo de cables dejó sin la posibilidad de dictar clases en la Escuela Secundaria de Río Negro 120, que está ubicada sobre la calle Fray Mamerto Esquiú de Cipolletti. Desde el colegio informaron esta mañana a través de las redes que debido a la sustracción de cables hoy no habrá ninguna actividad y que se informará como continúa la situación durante el día.

Los reclamos de la comunidad escolar hacia el Consejo Escolar no son nuevos. Los padres manifestaron la molestia por la escasa seguridad que hay en la zona. Además, no hay buena iluminación en los alrededores del colegio y no hay guardia policial, ni siquiera en los horarios en los que ingresan los chicos. “Los chorros se hacen la fiesta afanando porque está todo oscuro”, expresaron.

Las madres se preguntaron “¿por qué no se hace nada ante los problemas de la escuela?, la Educación Pública está por el suelo y los únicos perjudicados son nuestros adolescentes, nuestros hijos. Es una vergüenza, todas las escuelas sufren y se nota que no hacen nada para que los chicos estudien dignamente. Hoy más de 400 chicos del turno mañana no tuvieron clases”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios