RUMBO A SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Integrantes del Gobierno volcaron en la Ruta 237

Miembros de la UPEFE viajaban para encontrarse con una delegación de la CAF. Entre los tripulantes, iba la exministra Mage Ferraresso.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 11:30

Un nuevo vuelco se registró esta mañana en las rutas de la provincia de Neuquén, en donde los afectados fueron integrantes de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), quienes viajaban en una camioneta Hilux

El comisarió inspector Gustavo Muñoz informó a Mejor Informado que el hecho se registró cerca de las 10 hs, sobre la Ruta Nacional 237, a 23 kilómetros de Piedra del Águila. Allí, el vehículo tocó la banquina en el kilómetro 1.467, lo que generó que la conductora perdiera el control de la camioneta y provocara el vuelco. 

A bordo viajaba la ex ministra de las Mujeres y de la Diversidad  y concejala, Mage Ferraresso, quien iba acompañada de un integrante de la unidad en una camioneta oficial de la UPEFE. Ambos fueron trasladados al hospital de Piedra del Águila, en donde se encuentran en buen estado. 

Los dos iban rumbo a San Martín de los Andes, en donde se iban a encontrar con una delegación del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), quienes viajaron desde Buenos Aires para visitar la provincia. 

En la zona trabajó personal de Tránsito, quienes removieron la camioneta de la calzada y controlaron a los vehículos que circulaban por la zona. 

 



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias