CERCA DE LA TERMINAL

Un policía mató a un delincuente en un intento de robo en el oeste de Neuquén

Volvía a su casa en bicicleta cuando fue interceptado por dos personas, disparándole a una de ellas con su arma reglamentaria.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 07:46

Un policía mató a un delincuente en la noche de este martes en un intento de robo en barrio Canal V, a pocas cuadras de la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON). El hecho sucedió cuando al propio oficial lo quisieron asaltar entre dos personas cuando circulaba en bicicleta por la ciclovía.

De acuerdo a la primera información que pudo recopilar Mejor Informado, todo sucedió a las 23 hs de este 21 de mayo a la altura de 12 de septiembre y Andalgala, cuando el efectivo fue interceptado por dos varones de la zona. Allí, con su arma reglamentaria, le disparó a uno de ellos, mientras el restante se fugó corriendo con dirección al oeste de la ciudad. 

En primer lugar, llegó al lugar personal de la Comisaría 16º, mientras que integrantes del SIEN constataron el deceso del herido de bala. Si bien todavía no se identificó el cuerpo, el superintendente de Investigaciones de la Policía, el comisario mayor Dante Catalán, indicó a "La Primera mañana" por AM550 que se trataría de un joven cerca de los 22 años, quien había sido demorado tiempo atrás por un hecho delictivo similar. 

En el lugar se encontró un arma tirada, un revolver calibre 32 sin numeración, la cual investigan si corresponde a alguno de los delincuentes. En el caso interviene la fiscal Silvia Moreira, quien requirió a la unidad de servicios periciales del Poder Judicial que realice las primeras diligencias correspondientes. 

Así estaba la esquina en donde ocurrió el asesinato esta mañana.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias