VILLA CEFERINO

Violenta pelea de mujeres en situación de calle en el oeste neuquino

En el enfrentamiento, una intentó apuñalar a otra, quien tiene cerca de 70 años. Vecinos se mostraron preocupados por la escalada de violencia en el barrio.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 12:52

La noche de este martes un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Villa Ceferino de Neuquén. Según trascendió en las primeras horas, una mujer fue herida con un arma blanca en la vía pública por otra mujer.

La presidente de la comisión vecinal de Villa Ceferino, Andrea Susana Traipe, manifestó en "La Primera Mañana" por AM550 que el hecho ocurrió este miércoles cerca de las 22 en calle Mascardi y David Abraham. La víctima es una mujer de alrededor de 70 años. Traipe manifestó que “la mujer siempre estaba en aquel sector pidiendo dinero”. 

En el hecho intervino el personal policial y de salud. Durante las primeras horas trascendió que la mujer había sido apuñalada, pero luego confirmaron que recibió un corte superficial. 

 

Desde la policía comunicaron que "se trató de un altercado entre personas en situación de calle, pero sin consecuencias graves. Informaron que no hay denuncia". 

La presidente de la comisión vecinal comentó que los hechos de inseguridad en el sector son bastantes frecuentes y cada vez con mayor grado de violencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias