NEUQUÉN

Tenía tres pedidos de captura y lo hallaron en el oeste neuquino

La Policía divisó a un sujeto en la fría madrugada de sábado que, sin dudarlo, huyó por varias cuadras.
sábado, 25 de mayo de 2024 · 12:35

Un hombre que tenía tres pedidos de captura en su contra fue sorprendido por personal policial en el oeste de Neuquén Capital. SI bien trató de escapar del lugar, fue capturado a pocas cuadras.

El hecho sucedió por la madrugada de este sábado, cerca de las 3 de la mañana, cuando efectivos de la Comisaría Tercera realizaban patrullajes preventivos en la esquina de Antártida Argentina y Combate de San Lorenzo. Allí, observaron a un sujeto que no dudó un segundo en huir del lugar cuando notó la presencia policial.

No obstante, la Policía logró detener al hombre en la esquina de Arabarco y Paranasito, a dos cuadras de la transitada esquina del oeste capitalino. Una vez reducido, los uniformados verificaron los datos en los sistemas informáticos y arrojó que tenía tres pedidos de captura por robo simple en grado de tentativa, tenencia ilegal de arma, hurto simple y otro pedido de paradero a solicitud de la fiscalía general.

Finalmente, el maleante fue detenido y trasladado a la sede policial de Antártida Argentina 2400 y quedó a disposición de la Justicia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias