CENTENARIO

Robaron una casa y luego la prendieron fuego en Neuquén

Sucedió cerca de las 4 de la mañana de este domingo. El rápido accionar de los bomberos permitió que la vivienda no ardiera por completo.
domingo, 26 de mayo de 2024 · 12:06

Delincuentes robaron una casa y luego la prendieron fuego en Centenario y la Policía investiga para dar con los responsables.

El hecho sucedió este domingo cerca de las 4 de la mañana en una vivienda de la calle Héctor Cámpora cercana a Honduras, en la zona norte de la localidad vecina a la capital. Según consignó Centenario Digital, los maleantes forzaron su ingreso a la casa y robaron un televisor, e iniciaron un incendio antes de huir de allí.

Los vecinos de la zona fueron quienes vieron cómo salía el humo y alertaron a los Bomberos, cuyo rápido accionar permitió extinguir las llamas antes de que la vivienda ardiera por completo. Cuando llegó la dotación, el fuego estaba afectando a dos de los dormitorios y pudieron controlarlo con el soporte extra de personal bomberil. 

Mientras los Bomberos trabajaban arribó el personal policial de la Comisaría 52º y comenzaron una investigación para tratar de dar con los responsables de este robo. No se confirmó que hubiera personas dentro de la casa en el momento del hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios