LA MADRE HABÍA VIAJADO

Tenía 15 años y murió en el incendio de una casa

Milagros falleció hoy. Su madre la había dejado al cuidado de una pareja, para viajar hacia el sur.
domingo, 26 de mayo de 2024 · 17:21

Milagros Gadea tenía 15 años y dormía cuando el incendio se desató, desde la habitación en donde estaba ella. Las llamas avanzaron rápidamente: un hombre de 24 años, que había quedado a su cuidado junto con su pareja, entró a salvarla, pero ya era tarde.

El incendio ocurrió en una vivienda de General Alvear, en Mendoza. Milagros estaba allí porque su madre había viajado hacia el sur, a territorio neuquino. La casa es de una pareja que no pudo salvarla: el hombre que lo intentó sufrió quemaduras en el rostro, las piernas, los brazos y la espalda.

Cerca de las 7.35 de este domingo se hizo el llamado telefónico a los bomberos. Cuando arribaron al lugar constataron que había tres personas, dos mujeres y un hombre. Todos fueron trasladados rápidamente a un centro asistencial, y allí se confirmó que Milagros Gadea había muerto.

La adolescente había quedado al cuidado de la pareja, de 24 y 26 años, porque su madre había viajado hacia el Sur. Según las fuentes, la pareja estaba durmiendo en el comedor de la casa cuando la despertó el fuego. El siniestro se había iniciado en la habitación donde dormía la adolescente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios