IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Borracho se resistió a dejar su auto y quedó detenido

El conductor, que viajaba con su familia, circulaba con 0.55 g/l de alcohol en sangre.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 08:07

Un hombre, que transitaba alcoholizado y con su familia, quedó detenido en la madrugada del domingo cuando se resistió al secuestro del vehículo en el que circulaba. El hecho sucedió a las dos de la madrugada en el puesto del Cuerpo de Seguridad Vial que está ubicado en el puente nuevo, en Viedma.

El sujeto conducía un Renault Fluence color gris oscuro. Tras exhibir la documentación que le requirió el personal policial, se le hizo el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,55 g/l de alcohol en sangre. En ese momento, le informaron que debía dejar estacionado su vehículo en el predio policial porque quedaría retenido. Asimismo, le informaron que debía abonar el 100% de la multa para retirar el rodado y rendir nuevamente los exámenes para obtener la devolución de la licencia de conducir.

El hombre, luego de leer el acta de infracción no quiso dejar el vehículo e informó que se lo llevaría y que un familiar iba a conducirlo. Ante esta situación, se dio intervención a la fiscal de turno que dispuso la detención del sujeto por resistencia a la autoridad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias