VECINO NARCO

Un narco fue detenido por un robo violento a pareja de adultos mayores

La Policía hizo un allanamiento para detenerlo por el ataque y descubrió una importante cantidad de droga.
martes, 28 de mayo de 2024 · 16:07

No fue el constante movimiento de personas en horas de la noche lo que les hizo suponer a los policías que en una de las casas del Puente 83 se vendía droga. Es más, se sorprendieron cuando allanaron la vivienda y el hombre se resistió al arrojar una balanza de precisión por la ventana. El procedimiento lo ordenó la Justicia como parte de la investigación por el violento robo que sufrió una pareja de adultos mayores en la barriada ubicada en el límite entre Fernández Oro y Cipolletti.

El domingo a la madrugada, los policías de la Comisaría 26° de Fernández Oro debieron concurrir ante un llamado de un vecino del barrio. Es que su vecina, con la cabeza sangrando, lo despertó con sus gritos y le pedía ayuda. En el interior de la vivienda de la víctima habia un hombre en un estado bastante peor que la mujer. Ambos fueron llevados al hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

A las pocas horas, la mujer recibió el alta después de ser atendida, suturada en la cabeza y curada las heridas que presentaba en todo el cuerpo. Pero la suerte del hombre fue bastante peor, es que por la complejidad de las heridas que presentaba, debieron derivarlo al área de terapia intensiva, donde aún permanece internado y su estado es reservado.

De acuerdo con la información que la mujer le pudo aportar a los investigadores, durante la madrugada del domingo, tres hombres ingresaron por la ventana de su precaria vivienda. En todo momento les exigieron dinero, pero como no tenían comenzaron a golpearlos de forma salvaje. Se fueron con unos pocos pesos, apenas 4.500 y un viejo teléfono celular. Entre tanta violencia, uno de los delincuentes le recordó una discusión que había mantenido con otra mujer del barrio.

Luego de hacer algunas averiguaciones, los policías solicitaron la correspondiente orden de allanamiento para requisar la casa de un sospechoso. La intención era encontrar el viejo celular para poder incriminarlo en el hecho, pero cuando arribaron, ayer por la tarde, a la vivienda donde vive el presunto atacante, tuvieron rápidamente un nuevo motivo por el cual poder detenerlo. Es que apenas vio a los uniformados, comenzó a insultarlos y hasta llegó a tirarles una balanza de precisión.

El ingreso a la vivienda fue de manera violenta y lograron detener al presunto autor del robo y del ataque a los policías. Luego, ante la presencia de testigos, revisaron cada sector y encontraron una importante cantidad de droga, dinero en efectivo y algunos elementos que hacen presumir que el hombre se dedicaba a la venta de estupefacientes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios