NO SE SALIÓ CON LA SUYA

Quiso robar un taxi, chocó contra un patrullero y lo detuvieron

Los jóvenes que iban con el adolescente aprehendido son buscados por la Policía.
lunes, 6 de mayo de 2024 · 07:56

En Mar del Plata, efectivos policiales detuvieron a un adolescente de 15 años quien, junto a dos cómplices, quisieron robar un taxi. El joven no logró su cometido ya que chocó contra un patrullero y posteriormente fue detenido. Inmediatamente, los otros chicos se dieron a la fuga.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este domingo cuando tres jóvenes se subieron a un taxi en la avenida Colón e Independencia de la ciudad balnearia y se dirigieron hacia Parque Industrial. Al llegar al lugar, los pasajeros golpearon al chofer (de 43 años) y le robaron el auto Fiat Cronos para luego escapar del lugar. 

Según el diario El Capital de Mar del Plata, efectivos de la Comisaría octava se acercaron para asistir a la víctima y se inició un operativo policial de búsqueda del taxi que fue visto en la zona de la Estación Chapadmalal y los diferentes patrulleros comenzaron a perseguirlo. Todo esto sucedió hasta que el joven perdió el control del taxi y chocó contra uno de los patrulleros, permitiendo al mismo tempo que los dos acompañantes se bajaran y huyeran por un descampado. Seguidamente, el joven de 15 años fue detenido en el lugar.

De esa forma, el adolescente quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en una causa que instruye el fiscal Carlos Russo, quien dispuso que quedará alojado en el Centro de Menores de Batán y una serie de medidas de abrigo hasta que recupere su libertad.

Además de eso, el fiscal solicitó a la Policía que busque por toda la ciudad a los dos jóvenes que iban con el aprehendido y que ayudaron a cometer la agresión al conductor del vehículo, quienes lograron darse a la fuga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios