EN CENTENARIO, NEUQUÉN

Lo liberaron y un rato después cayó robando en una casa

Un hombre de Centenario fue demorado en un allanamiento y anoche recuperó su libertad. Horas después, volvió a ser detenido.
miércoles, 8 de mayo de 2024 · 18:33

Un hombre cayó detenido por segunda vez tras haber sido liberado horas antes de la Comisaría 52º de Centenario por ser el presunto autor de dos robos. El sujeto en cuestión fue demorado en primera instancia durante un allanamiento que tuvo lugar ayer en un domicilio en el que se encontraba.

La Policía lo trasladó a Neuquén Capital, en donde fue notificado de la causa en su contra y recuperó su libertad el martes por la noche. Solo horas después, alrededor de las 8, los uniformados fueron alertados por vecinos de la calle Honduras de Centenario por la presencia de un hombre merodeando fuera de una casa con intenciones de robo.

Cuando el patrullero arribó a la vivienda, sorprendieron a una persona saliendo por una de las ventanas con una mochila cargada con elementos sustraídos, según consignó Centenario Digital. En el momento de la requisa, los sorprendidos (o no) fueron los policías al verificar que se trataba de la misma persona que había sido detenida en el allanamiento de la noche anterior.

Foto: (Centenario Digital)

Dedujeron, por lo que llevaba en la mochila, que el maleante desconectó la cámara de seguridad que filmaba el frente de este domicilio y luego forzó su ingreso para robar lo que encontrara a su paso. De esta manera, volvieron a trasladarlo a la Comisaría 52º y se espera por la resolución de su situación judicial, tanto por la notificación por el allanamiento como por este nuevo hecho delictivo en el que está directamente implicado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios