NEUQUÉN

Golpe al narcomenudeo en el barrio Villa Ceferino

Dos bocas de expendio fueron desbaratadas por la Dirección Antinarcóticos. Tres personas quedaron imputadas.
lunes, 10 de junio de 2024 · 11:43

En dos allanamientos realizados el viernes por la tarde en el barrio Villa Ceferino, fuerzas policiales lograron secuestrar cocaína, marihuana, balanzas de precisión y casi un millón de pesos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Según informaron las fuentes policiales, en los operativos se logró incautar “134 gramos de clorhidrato de cocaína y 100 envoltorios de la misma sustancia listos para su comercialización; así como 102 gramos de cannabis sativa y 22 envoltorios más de la misma sustancia”.

Además, precisaron que se secuestró $903.100 pesos en moneda nacional, dos celulares, recortes de nylon, anotaciones de interés para la causa y dos balanzas digitales.

Asimismo, explicaron que, de acuerdo con la valuación que hicieron los expertos de Antinarcóticos, en droga secuestraron 3.6 millones de pesos. Tres personas mayores de edad quedaron imputadas.

Los kioscos narcos estaban ubicados en un punto estratégico del barrio, en proximidades a una plaza, con gran afluencia de jóvenes y adolescentes.

La orden para los allanamientos fue dispuesta por juez federal Gustavo Villanueva y se autorizó en el marco de la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias