NEUQUÉN

Qué reveló la autopsia del hombre que murió en una pelea

Tras una pelea un hombre de 45 años falleció. El hecho había ocurrió el pasado domingo en Villa La Angostura.
lunes, 10 de junio de 2024 · 18:02

El Ministerio Publico Fiscal, confirmó este lunes que el hombre de 45 años que falleció en Villa La Angostura, el domingo pasado, murió por muerte natural. De esta forma, se descarta que el deceso haya sido por una presunta pelea como se creyó en una primera instancia.

La autopsia fue clave para determinar que en el cuerpo no había “signos, ni indicios de que la muerte sea compatible con algo violento”, según informó el fiscal del caso Adrián De Lillo del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.

Además, De Lillo detalló que la causa de la muerte estaría vinculada “a una enfermedad crónica y subyacente” que padecía la víctima y que principio, se trataría de una muerte natural. También, precisó que si bien el informe indicó que “hay una lesión externa en el cuero cabelludo”, destacó que la misma “es muy superficial”.

En este marco, De de Lillo informó que el Cuerpo Médico Forense requirió de estudios complementarios de anatomía patológica y toxicológica para elaborar el informe final de autopsia.

En diálogo con Mejor Informado, el Comisario Inspector Alfredo Cortínez había relatado que el hecho ocurrió el domingo alrededor de la 1:30 de la mañana, cuando personal de la Comisaría 28º fue alertado por una pelea en la vía pública en Avenida Arrayanes al 400.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar lograron detener a dos hombres mayores de edad, pero que quedaron en libertad horas más tarde.

Por su parte, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, donde finalmente falleció.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios