VALLE MEDIO INSEGURO

¡No se salva nada! Entraron a robar al baño de una iglesia

Este domingo, un hombre forzó la capilla y se llevó el inodoro y el bidet. Un vecino los compró y los devolvió.
martes, 11 de junio de 2024 · 09:54

Este fin de semana, un hombre robó un inodoro y un bidet de la iglesia católica que está ubicada en calle Tres de Febrero al 600, en Luis Beltrán, en la zona del Valle Medio de Río Negro. El atraco se produjo luego de forzar y destrabar el acceso a la capilla. Además, rompió un caño y aflojó los tornillos para poder llevárselos. 

Rápidamente los sanitarios fueron ofrecidos para la venta. Vecinos del lugar los compraron y este lunes cuando se conoció el atraco los devolvieron. Adujeron que la compra se hizo de buena fe y sin saber que habían sido sustraídos de la iglesia. Durante la tarde, el juez de garantías, Roberto Gaviña realizó un allanamiento en la vivienda donde vive el hombre que vendió los elementos, a pocas cuadras de la capilla.

En el lugar el personal de la Unidad 19 secuestró un teléfono móvil que permitirá conocer las conexiones del sujeto y avanzar en la investigación. Asimismo, en las próximas horas se realizará la audiencia de formulación de cargos por los delitos de robo y hurto

-

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios