BRUTAL CRIMEN

Un hombre degolló a su hijo de 8 años

Después de cometer el asesinato, el sujeto se quitó la vida. Días atrás había sido detenido por desobedecer un perímetro sobre su expareja.
martes, 11 de junio de 2024 · 08:14

Un menor de tan solo 8 años fue degollado a cuchilladas por su padre, de 42 años, quien después de matar al niño se ahorcó en un árbol. El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Chivilcoy, el domingo. Según la información policial, la víctima fue identificada como Itán Gael Quiroz. En tanto, el agresor, como Roberto Javier Quiroz. 

Mientras avanza la investigación por el lamentable episodio, las fuentes indicaron que el hombre mató a su hijo con un cuchillo y que después de hacerlo le avisó a una vecino, quien llamó a la Policía inmediatamente. Cuando llegaron los efectivos de de la E.PC. de Chivilcoy, encontraron el cuerpo del menor sobre el pasto y el cuerpo del agresor colgando de un árbol. 

Por otra parte, los peritos de la Policía Científica, informaron que el cadáver del pequeño tenía heridas en el cuello y en el estómago. En relación al padre de la víctima, confirmaron que utilizó una soga para quitarse la vida. No obstante, el secretario de Seguridad local, Arturo Pertosa, señaló que antes de suicidarse, el hombre prendió fuego su moto e intentó quemarse arrojándose sobre ella, ya que tenía heridas de gravedad en todo el cuerpo. "Es muy difícil saber qué le pasó por la cabeza en ese momento”, sumó Pertosa en charla con La Razón de Chivilcoy.

De la misma manera, aseguró que dos días antes del hecho, Roberto estuvo detenido por desobedecer un perímetro que le había establecido la Justicia sobre su expareja, la mamá de Itán. Sin embargo, no tenía ninguna restricción para estar con su hijo.

El expediente penal fue caratulado de forma preventiva como “homicidio y averiguación de causales de muerte”, con intervención de los integrantes de la Unidad Funcional N° 4 pertenecientes a los tribunales de la jurisdicción.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias