TRAGEDIA
Discusión entre dos camioneros terminó en un crimen
En medio de la ruta, uno de los choferes apuñaló al otro y lo mató en el acto.Una discusión entre dos camioneros terminó en un crimen. Fue el lunes a la noche en la localidad santafesina de Luis Palacios, que se encuentra a unos 30 kilómetros de Rosario.
Según la información oficial y la reconstrucción de los investigadores, ambos camioneros viajaban juntos. En un determinado momento, la víctima (Bernabé Ulloa) descendió del camión y fue sorprendido por el agresor (el otro camionero), quien lo atacó con un arma blanca.
En relación a qué sucedió previamente, todavía no hay información oficial y continúan los intentos por esclarecer el hecho. En tanto, se supo que el cuerpo Uolla quedó tendido en el piso. Quienes lo encontraron fueron integrantes de una patrulla de Seguridad Vial, que se encontraban deambulando por la zona en el marco de un programa llamado "Cosecha Segura".
En este contexto, afirmaron que se toparon con el cuerpo de la víctima y que ya no había nada por hacer, pues se encontraba muerto por la herida que recibió en su pecho.
A pocos metros del cuerpo de su colega, estaba el otro camionero implicado en el incidente, quien reconoció su responsabilidad en el hecho y dio detalles de dónde había quedado tirado el cuchillo con el que cometió el ataque.
El agresor fue detenido y quedó a disposición del fiscal Carlos Ortigoza de la delegación San Lorenzo, mientras que los vehículos involucrados fueron trasladados a la comisaría 10ª.