TIENE DOS AÑOS

Apareció la perrita que fue robada en Neuquén

Delincuentes entraron a robar a una vivienda, este sábado, y se llevaron de todo.
sábado, 15 de junio de 2024 · 15:31

Otro hecho de inseguridad se registró en Neuquén capital y las víctimas no son solamente ciudadanos, sino también una pequeña perrita que había sido robada. Se trata de Lupe, de dos años, que finalmente fue encontrada en horas de la noche.

El episodio tuvo lugar este sábado poco después del mediodía, cuando la familia que vive en una vivienda ubicada en Ortega y Gasset, se encontraba en la casa de otra pareja. De pronto, recibieron el llamado que alertaba sobre la situación. 

Según indicó Luciana a la redacción de Mejor Informado, los delincuentes barretearon el portón y la puerta de ingreso. "Se llevaron de todo", incluyendo a Lupe, la pequeña perrita que forma parte de la familia.

Finalmente, la perrita (bichón maltés) apareció en horas de la noche. "Gracias a la nota la pudimos encontrar", dijo Luciana y agregó que "los delincuentes también se llevaron mi cartera con toda la documentación: mi DNI, mi licencia de conducir, todos mis documentos". "Están a nombre de Luciana Oviedo Castro", indicó y confirmó que realizaron la denuncia correspondiente con la Policía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios