NEUQUÉN

Fuerte choque de madrugada en el centro de Neuquén

El conductor perdió el control de su vehículo, chocó contra una camioneta estacionada y debió ser trasladado al hospital Castro Rendón.
sábado, 15 de junio de 2024 · 09:24

Un fortísimo choque tuvo lugar esta madrugada en la zona centro este de Neuquén Capital. Un automóvil terminó en posición perpendicular a la calle Alderete, cercano a la intersección con Illia y frente al parque Jaime de Nevares.

El subcomisario Jorge Torres, de la Dirección de Tránsito dijo en diálogo con Mejor Informado que el siniestro ocurrió en las primeras horas de este sábado, cuando el conductor de un Chevrolet Cruze que circulaba por calle Alderete en sentido oeste-este "antes de llegar a Illia perdió el control del vehículo y terminó colisionando con una camioneta que estaba estacionada".

Foto: Gentileza.

Producto del violento impacto, Torres precisó que el hombre que manejaba el automóvil "sufrió un corte sangrante a la altura de la sien" y debió ser trasladado por una ambulancia del SIEN al hospital Castro Rendón de la capital provincial. No hubo terceros involucrados en el hecho.

Respecto al estado de salud del conductor, confirmó que está fuera de peligro e indicó que no se le hizo el test de alcoholemia porque ya había trasladado al nosocomio cuando arribó el personal de Tránsito.

Por último, el subcomisario comentó que se presentó la dueña de la camioneta estacionada que fue impactada en este siniestro, para corroborar las documentaciones además de presenciar las pericias accidentológicas y mecánicas del hecho. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios