POLICIALES

Persecución y tiroteo por la Ruta 22 en Cutral Co: hay cuatro detenidos

La policía persiguió a un vehículo desde Plottier. Finalmente, los ocupantes fueron detenidos en Cutral Co.
sábado, 15 de junio de 2024 · 10:22

Este viernes se llevó a cabo un gran operativo entre Plottier, Plaza Huincul y Cutral Co. Se supo que un vehículo policial persiguió a un automóvil por la Ruta 22, y en medio de la persecución se desató una balacera.

Desde el personal policial informaron que cerca de las 23 la policía interceptó al vehículo en un control policial en Plottier, allí observaron que los cuatro ocupantes estaban fuertemente armado por lo que se dieron a la fuga. Por el hecho se desató una persecución por la Ruta 22.

Para detenerlos se montó un operativo de retén en el ingreso a Plaza Huincul, pero los ocupantes cruzaron a los tiros. El hecho ocurrió frente a la estación de servicio YPF, y fue registrado por vecinos. 

Luego, la persecución continuó hasta Cutral Co. Finalmente, el vehículo fue interceptado en la calle Chaliol al 500 en un barrio de la ciudad y tras un enfrentamiento fueron detenidos. Fueron identificados como Ramiro Navarrete de 22 años, Alexis Morales de 20, Jorge Zuñiga de 32 y Santiago González de 19, uno de ellos tenía pedido de captura.

Informaron que tres resultaron lesionados, así como también un efectivo policial. Además, dos móviles fueron dañados producto del procedimiento. En el lugar se pudo incautar una pistola 9mm que fue la usada contra el personal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios