SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Consumieron por $50 mil y simularon pagar con una app trucha de Mercado Pago

Una empleada halló a las dos mujeres en una estación de servicio y avisó a la Policía. Una de las demoradas tenía pedido de captura por estafas.
lunes, 17 de junio de 2024 · 14:24

Los comerciantes de Neuquén no sólo vienen padeciendo la inseguridad y la crisis económica, sino que también se resguardan de los múltiples casos de estafas que hay en la provincia. En San Martín de los Andes, dos mujeres consumieron más de 50 mil pesos y simularon pagar con Mercado Pago. Pese a que se fueron corriendo, una empleada se las cruzó en una estación de servicio. 

El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde. Las dos personas oriundas de Neuquén capital y Plottier pagaron aproximadamente $51.000 y abonaron con una app falsa de Mercado Pago. Rápidamente, abandonaron el lugar.  Horas más tarde, una empleada se las cruzó en una YPF ubicada sobre Curruhuinca y Avenida Koessler y avisó a la policía.

 La División Operativa del Comando Radioeléctrico arribó al lugar e identificaron a las dos mujeres: una de ellas, tenía un pedido de captura en su contra por estafas en la ciudad de Neuquén,. Las dos mujeres fueron trasladadas a una comisaría y quedaron a disposición de la Justicia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios