CENTENARIO

Cruzó de carril y chocó contra un camión: iba alcoholizado

El siniestro ocurrió en el Acceso Jaime De Nevares y dejó únicamente daños materiales.
lunes, 17 de junio de 2024 · 09:31

Un fuerte choque se registró en la mañana de este domingo en la ruta Centenario-Cinco Saltos, en el Acceso Jaime De Nevares. Un vehículo intentó cruzarse de carril e impactó contra un camión que ingresaba a la provincia de Neuquén: el conductor del rodado menor iba alcoholizado. 

El hecho sucedió a las 7 de la mañana del Día del Padre en un sector del Barrio Villa Obrera. Allí, un hombre de Cinco Saltos que conducía un Chevrolet Corsa II realizó una mala maniobra e impactó contra un camión Volkswagen con semirremolque proveniente de Buenos Aires. Por el siniestro, sólo hubo daños materiales. 

El jefe de la División Tránsito Centenario, comisario Damián Jorquera, señaló a Centenario Digital que al conductor oriundo del Alto Valle se le hizo el test de alcoholemia y dio como resultado 0,86 g/l de alcohol en sangre, por lo que procedieron a sustraerle su carnet de conducir y multarlo. Al no haber heridos, un familiar se presentó en el lugar y ayudó a retirar el vehículo tras realizarse el test.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios