SAN PATRICIO DEL CHAÑAR

Dolor en las redes por la muerte de una mujer sobre ruta 7 tras chocar con un camión

La joven que perdió la vida este fin de semana tenía 30 años, era oriunda de Río Negro y era mamá de dos chicos.
lunes, 17 de junio de 2024 · 08:08

Profunda tristeza en la región por la muerte de una mujer en un siniestro sobre la ruta provincial 7, en San Patricio del Chañar. La víctima era mamá, tenía 30 años y era oriunda de Río Negro. 

El choque que conmocionó a la provincia ocurrió el sábado por la noche entre las Picadas 2 y 3, pero fue recién en horas de la madrugada del domingo que se conoció el trágico desenlace. Por motivos que todavía son investigados, la mujer que viajaba a bordo de su Ford Ka de color negro perdió el control del vehículo e impactó de forma frontal contra un camión al cruzarse de carril.

Si bien en el lugar intervino personal de salud, no pudieron salvarle la vida, ya que la joven falleció en el acto. Por su parte, el conductor del Fiat Iveco 440 con un semirremolque, un hombre de 44 años, resultó ileso y las autoridades le hicieron el test de alcoholemia, cuyo resultado dio negativo. 

La víctima fatal fue identificada como Marcela Torres, una mujer de 30 años, madre de dos niños y oriunda de Villa Manzano, provincia de Río Negro.

Marcela fue despedida en las redes: 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios