CONMOCIÓN

Un hombre murió apuñalado tras una fuerte discusión

El hecho ocurrió en la noche del domingo en el barrio Alta Barda de Roca.
lunes, 17 de junio de 2024 · 07:15

Un hombre mayor de edad murió tras ser apuñalado en la noche de este domingo, en el barrio Alta Barda de Roca. El sujeto fue atacado con un arma blanca por otro hombre. La víctima fue trasladada de urgencia en una camioneta hacia la Comisaría 47 de J. J. Gómez, pero cuando ingresó al hospital López Lima ya no tenía signos vitales. El hecho conmocionó a todo el barrio. 

Todo sucedió pasadas las 20.30 horas y se habría originado tras una fuerte discusión que terminó con el lamentable episodio. Trascendió que la herida fue tan profunda en la zona abdominal que murió a los pocos minutos. Fue el hijo de la víctima quien lo trasladó hasta la Unidad Policial para solicitar ayuda. Cuando llegó la ambulancia del Sistema de Emergencias el hombre de 65 años ya había fallecido.

En el lugar trabajó el Personal de Criminalística que colectó los primeros indicios para esclarecer la situación. Intervino, además, la fiscalía de turno. Hasta el momento no hay personas detenidas, aunque el autor del hecho estaría individualizado. Todo es materia de investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios